martes, mayo 22, 2007

Juegos de peda

Hoy en una mini-peda en mi casa una amiga propuso un juego bastante ameno: tomar varios papelitos por persona y escribir preguntas que se formularan con "por qué...", después revolver los papelitos y repartirlos para, sin leer las preguntas, escribir al reverso respuestas "porque..." para finalmente conjuntar pregunta y respuesta.

Hay resultados muy interesantes, aquí los ejemplos más destacados:

- Por qué lloras?
Porque no quiero verte.

-Por qué a veces le decimos amigo a quien no es nuestro amigo?
Porque el alacrán siempre será alacrán.

- Por qué te quiero tanto?
Porque muero de ganas.

- Por qué hay hambruna?
Por que está en internet.

- Por qué me gusta más la tarde que la mañana?
Porque tenemos mucho en común.

- Por qué la gente miente?
Porque cada cabeza es un mundo.

- Por qué estoy lejos?
Porque lo ha impuesto el tiempo.

- Por qué amo el espacio?
Porque hay que confiar en el futuro.

- Por qué quiero coger?
Porque así todo es distinto.

- Por qué mientes?
Porque soy así.

- Por qué me amo?
Porque no pienso en más.

- Por qué existe la hueva?
Porque la vida es larga.

- Por qué Manuel tiene el pelo rojo?
Porque sí.

- Por qué amo el teatro? (fiesta de teatreros)
Porque es molesto y difícil de dejar.

- Por qué frustra tanto un proceso teatral?
Porque a nadie le gusta quedar como un pendejo.

- Por qué me gusta ver el cielo?
Porque no hay otro igual.

- Por qué sonrío cuando pienso en él?
Por que suspiro cuando no estás.

- Por qué grande?
Porque creemos en ello.

- Por qué escribo esta pregunta?
Porque todo tiene su tiempo.

- Por qué amo mi libertad?
Porque eso no lo puedes comprar en el super.


Repito que las respuestas coinciden con las preguntas y no se hacen pensando en ellas.

5 Comments:

Blogger Ictericia said...

El juego no es de peda. Es surrealista, lo jugaban Bretón y Dali, Duchamp y esa bola de viejos putos que me generan tanta ternura y admiración.

Tenía que decirlo.

11:08 a.m.  
Blogger El hombre del traje gris said...

Y lo juego yo... en las pedas.

3:27 p.m.  
Blogger Ictericia said...

Resulta más elevado el juego en manos de surrealistas. (ya, última réplica, prometo portarme bien.)

5:36 p.m.  
Blogger X said...

Ya tengo algo más qué proponer en las pedas

8:40 p.m.  
Blogger Lv said...

Ya va para otro mes!!

se solicita su presencia, sus escritos, o lo que quiera, señor gris

XD

11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

How many cannibals could your body feed?
Created by OnePlusYou - Free Dating Site