lunes, agosto 27, 2007

De regreso

Pues hoy regreso oficialmente a mi vida normal después de mi aventura europea. Por suerte me encanta mi vida normal, de otro modo sería muy frustrante y desdichado el tener que reresar a ella después de habérmela pasado tan bien estos dos meses; fue interesante, diverso, divertido y hasta romántico.

El primer mes en Rumanía giró alrededor del "encuentro" y sus actividades así como de la gente que conocí. En un resumen rápido puedo decir que el nivel no era el que esperaba pero vi cosas muy interesantes y dos grupos (unos chinos y los australianos) que eran extraordinarios, que conocí mucha gente y que tuve un problema diplomático con la delegación gringa porque dije (en el debate que seguía a cada obra) que su actuación me parecía falsa y ellos sintieron que lo decía impulsado por un sentimiento antiyankie y por mi racismo (una de las actrices era negra), asì que tuve que pedir disculpas públicas.

Las vacaciones, propiamente hablando, las empecé con tres días en Frankfourt (muy bonita ciudadcita)sin nada relevante. Después me pasé un mes con París como base; en un hostalito, con el que me encariñé bastante, hubicado en la calle Jules Ferry a una cuadra de Republique; de ese mes tomé una semana para Barcelona (Puigcerdá incluido) y dos días para Amsterdam.

Todas me gustan pero AMÉ París. Me la pasé padrísimo; camine y camine, conociendo toda la ciudad y a mucha gente de todo tipo. Sobre todo una mujer argentina increible con la que me pasé un día de película en París y después una semana en Barcelona. Ni modo, la distancia lo limitó a un amor de verano.

Así estuvo Europa a grandes rasgos y yo... de regreso

How many cannibals could your body feed?
Created by OnePlusYou - Free Dating Site